Metodología



MTL GEOTECNIA S.A.C promueve el desarrollo personal y profesional de los responsables de proyectos y la gestión del conocimiento con la finalidad de optimizar nuestros procesos operativos y de gestión. Entender y practicar el equilibrio entre la vida personal y la vida profesional es una de las claves del éxito de nuestra organización.

Dentro de los estándares internacionales MTL GEOTECNIA S.A.C adopta la guía de las buenas prácticas del PMBOK a fin de dar un valor agregado a los procesos administrativos y técnicos con la única finalidad de mejorar la calidad de los informes finales y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, entregándoles un producto final con calidad.

La metodología de MTL GEOTECNIA S.A.C está orientada a una gestión descentralizada apoyada por herramientas de gestión, el equipo de trabajo de MTL GEOTECNIA S.A.C está totalmente capacitado tanto en un nivel técnico como personal, contamos con un grupo de expertos en temas que son determinados por el alcance de cada proyecto contratado.

MTL GEOTECNIA S.A.C ha elaborado indicadores de gestión y producción con lo cual la Gerencia General evalúa cada hito del proyecto.

Todos estos mecanismos de gestión determinan que MTL GEOTECNIA S.A.C adopte una metodología de trabajo basada en el conocimiento, la experiencia y la calidad, lo cual nos hace una empresa sólida, capaz de asumir responsabilidades en cada proyecto encargado.

NUESTRAS PRÓXIMAS METAS – AÑO 2019
Como Laboratorio de Ensayo de Materiales hemos iniciado el proceso de implementación de nuestro Plan de Calidad con miras a implementación de nuestro sistema de Gestión de la calidad y certificación como Laboratorio de Ensayos acreditados bajo los estándares de la norma ISO/IEC 17025


Geotécnica, Laboratorio de suelos, laboratorio de concreto, laboratorio de asfalto, ubicada en Lima

MTL GEOTECNIA Somos una empresa especializada en Geotécnica, Laboratorio de suelos, laboratorio de concreto, laboratorio de asfalto, ubicada en Lima, pero con la capacidad de ofrecer nuestros servicios en todo el territorio nacional.

NOTICIAS